miércoles, 25 de marzo de 2009

MI tributo a los libertarios

Por fin me animé a hacer mi blog y tengo que agradecer a varios amigos del chat de Libertópolis por los consejos y los buenos deseos. Soy una persona que ama la libertad y la vida misma, espero que mi sentir sea del agrado de ustedes así como la fotografía que espero compartir con quienes gusten de esa forma de expresión.



Han sido días de sangre en Guatemala, no imagino un lugar en donde sea tan fácil desensibilizarse ante tanta barbarie! En general hay que pensar en cuáles han sido las variables (individuales, sociales, estatales) que no han cambiado significativamente mientras hemos visto que la situación no cambia para bien sino para mal. Es mi sentir que hay que reformar el sistema por el que se rige la vida pública y de ello espero compartir mi sentiro con ustedes



Que la paz regrese a Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, responderé en breve. I appreciate your comments.